Cargando...

Encuentro con FUNDACIÓN HUÉSPED

En este mes de Mayo, realizamos encuentros con la Fundación Huesped, con el fin de generar estrategias inclusivas, convencidos que el encuentro y la posibilidad de un proyecto que nos reúna, potenciará la energía y la tarea de ambas fundaciones.

Fundación DeHum se dedica a generar acciones y actividades en la Comunidad, teniendo como eje a la persona, en el contexto de sus redes vinculares y las problemáticas que impiden su desarrollo, entre ellas los consumos problemáticos. Trabajamos desde la prerspectiva de los derechos humanos y en el marco del reconocimiento de la diversidad y por lo tanto la inclusión. Estos representan puntos de encuentro con Fundación Huesped.

Las problemáticas que abordamos nos requieren cada vez más. Respuestas que abarquen la complejidad del fenómeno, que den cuenta del entramado dinámico y constante de las variables (psicológica, familiar, vincular, social, cultural,etc.). Creemos que contruyendo redes institucionales de este tipo es que podremos proyectar y realizar acciones de mayor potencia, que multipliquen Salud y Comunidad.


*Fotos: Fundación DeHum (Programa CeTrA) junto al equipo de Fundación Huésped , luego del almuerzo compartido el 4 de Mayo, en su sede (1). Encuentro en sede Fundación DeHum con la Lic. Mar Lucas Directora de programas de Fundación Huésped, el día 2 de Mayo(2).


Links relacionados: https://www.huesped.org.ar/ 

INSCRIPCIONES Y HABILITACIONES

FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO HUMANO -DEHUM- Inscripción IGJ : N° 00788/95

Habilitación Ministerio de Salud: Expte N° 7800-01-2 Disp. N° 75/07 Institución categorizada en el Nivel II asistencial

Registro Nacional de Prestadores: Expte: 27883/2017 Disp.: 75/07